ENGLISH

REIFENHÄUSER

Con más de 100 años de experiencia, ha desarrollado sistemas avanzados y altamente eficientes para la extrusión de materiales plásticos, convirtiéndose en líder mundial en diseño y fabricación de sistemas para monoextrusión y coextrusión de hasta 11 capas para lámina termoformable.

Utiliza los mejores componentes en sus sistemas, desde mezcladores y dosificadores gravimétricos, con control centralizado, hasta las unidades de embobinado, centrales o de torreta.

Produce líneas completas para extrusión y coextrusión de láminas. Desde 0,1mm hasta 3,0mm de espesor, para diferentes materiales, tales como: PS, PP, PET, PLA, PE y también equipamientos opcionales para recubrimientos especiales y líneas de extrusión para lámina de hasta 4 metros de ancho, con rendimientos de más de 2,200 kg/h.

Actualmente Reifeinhäuser cuenta con la innovadora Calandra Mecatrónica MT, que no utiliza sistemas hidráulicos para el ajuste del espesor de la lámina, ahorra energía y acorta considerablemente los tiempos respecto a cambios de producto.

Esta novedad se une a las nuevas líneas de extrusión de alta velocidad para lámina termoformable.

Más información: www.reifenhauser-csc.com

Regresar a Productos


Líneas de Extrusión de alta velocidad de lámina termoformable

Las líneas de extrusión de lámina Reifenhäuser pueden procesar todos los polímeros más usuales. Tres sistemas de coextrusión, siete diferentes diseños de cabezales y calandras con dirección de extrusión horizontal, vertical e inclinada, facilitan la configuración óptima para cada aplicación.

Líneas de recubrimiento por extrusión de alta calidad sin adhesivo

Suministra la más avanzada tecnología para la extrusión de película para metalización, laminación y protección, empaques barrera, empaques para medicinas y empaques de alimentos.

Otras Marcas y Equipos