ENGLISH

¿Quiénes somos?

En el año de 1996 nace Grupo Interconsult, empresa Colombo - Alemana, teniendo como línea de negocio principal la comercialización de maquinaria de vanguardia y de tecnología de punta para la industria del plástico y del embalaje, gracias a sus conocimientos técnicos, especialmente de maquinaria especializada en plástico.

Pronto la empresa se posicionó llegando a cubrir hoy en día el mercado en América Latina, esto gracias a nuestro excelente compromiso y calidad en el servicio para con nuestros clientes.

Actualmente Grupo Interconsult cuenta con amplia trayectoria en la industria de la transformación del plástico; dedicada a la importación y distribución de maquinaria con avanzada tecnología para la extrusión y el termoformado del plástico. Además cuenta con experiencia en el diseño y fabricación de moldes y troqueles para termoformado.

Atendemos la industria de la extrusión y el termoformado en más de 22 países de América Latina, como México, Centro América, el Caribe y Sur América; gracias a nuestro dedicado compromiso y excelente calidad en el servicio hacia nuestros clientes.

Distribuimos exclusivamente las mejores máquinas y equipos para los procesos de Dosificación y Transporte de Plástico Virgen y Reciclado, Extrusión de Lámina, Termoformado de Plásticos, Empaque y Embalaje de productos terminados, así como Plásticos de Ingenieria para Moldes de Termoformado.

Diseñamos y fabricamos Moldes y Troqueles para Termoformado.

Grupo Interconsult cuenta actualmente con Oficinas en Toluca - México, en Bogotá D.C. y Cali – Colombia.





MISIÓN
VISIÓN
VALORES